kamagra contrareembolso mejor precio para kamagra cialis cialis original garantizamos alta calidad, envío rápido

El Twitter cambia de canal

blogerredas 15 enero 2013 0

Hoy en día la red social de microblogging del pajarillo azul Twitter está generando cambios en cómo se ve y cómo se maneja la TV. En este esquema quedan integrados las cadenas, las productoras, los espectadores, los anunciantes y otros sectores intervinientes de modo más pasivo o incuso más activo, pero con menor resonancia.

 

 

Es una realidad que los dispositivos móviles hacen que entre la red de internet y de datos, se está constantemente conectado, pudiendo transmitir todas las sensaciones vividas o pensadas, justamente esa función sumándole la instantaneidad es lo que ha hecho fuerte a Twitter en los medios, especialmente en la TV.

Un hecho que ejemplifica lo comentado es lo que sucedió en Estados Unidos en la Super Bowl, que ha habido más de 24 millones de publicaciones en Twitter con relación al partido de la final de fútbol americano. Otra caso es lo sucedido en la televisación de los premios Grammy que ha tenido más de 14 millones de publicaciones en todo el mundo, siendo un fiel reflejo de lo sucedido en pantalla.

 



 

Así es que en estos días la TV tiene además del rating otro sensor más, el Twitter. Ejemplos en España pueden ser “La Noche de José Mota” que en una emisión ha tenido casi 50.000 comentarios en la red social, o sea se publica lo que se ve, sensaciones, comentarios, criticas, abucheos, identificación, aperturas de polémicas, etc.

El hecho de que cualquier persona pueda hacerse oír por otros y la posibilidad existente de que genere repercusión es un hecho que hace que cada vez más se quiera estar presente en este medio. Y varios segmentos de la televisión tendrían que estar cada vez más atentos a lo sucedido en él.